miércoles, 30 de julio de 2008

Soy una defensora incansable de la lactancia materna y me parece excelente encontrar informacion tan util ojala le sirva a alguien q pueda asistir

Semana Mundial de la lactancia
“Apoyo a la madre:Construyendo el éxito”
Hospital Médica Sur – Santa Teresa, te invita a las conferencias los días 6 y 7 de agosto.
Programa
Miércoles 6 de agosto
9:30-10:00 Introducción. Dra. Irene Septién
10:00-10:30 ¿Porqué amamantar? Dr. Héctor Vera
10:30-11:00 Patrones de sueño y alimentación Dr. Juan J. Almaraz
11:15-11:45 Lactancia y anticoncepción. Dr. Jesús. Lujan
11:45-12:15 Nutrición. Lic. Tania Cárdenas.
12:15-12:45 Manejo de la leche materna. CLM Graciela Hess
12:45-13:15 Implicaciones psicológicas de la lactancia materna. Dra. Angeles Guerrero
13:15-13:45 Como prepararse para la lactancia. Dr. Ramírez Bergeron
13:45-14:15 Implicaciones del tipo de parto en la lactancia. Dr. Hugo Escárcega
La Semana Mundial de la lactancia es un evento coordinado por WABA.


3 comentarios:

Unknown dijo...

hola susy,soy kerita en bbmundo estoy pasando por tu blog y esta hermoso!!!

quieres hacer intercambio de link? te paso la url de un blog que tengo con varias mamis de bbmundo

http://www.lactanciacrianzayamor.blogspot.com/

y en mi perfil encontraras el de simplemente mama mi blog personal...

Pd estoy fascinada con sus secretitos!

Unknown dijo...

Hola susy de nuevo yo!!!


paso por aqui porque te deje un regalitoen mi blog ojal lo aceptes saludos


http://simplemente-mama.blogspot.com/

Lizvero dijo...

Querida Susy me encontre con tu blog y te quiero felicitar por aceptar con tanto amor el reto que te puso la vida de traer a tus hijas casi juntas

felicidades amiga y nos estamos leyendo cuidate mucho y besos a tus nenas

Comparto contigo el placer que da ver a nuestros bbs dormir al final del día aunque haya sido un día cansado

Template by:
Free Blog Templates