viernes, 30 de octubre de 2009

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA




Para Hoy..viernes 30 de octubre de 2009



Afuera de mi ventana...la lluvia sin cesar desde las tres de la tarde, que dias! calor de mañana frio tarde y noche


Estoy pensando...en la relatividad del tiempo, desde el domingo tengo la percepcion que mis dias son de 25 horas, es solo mi imaginacion lo se.


De los lugares donde aprendemos... de los foros que visito, del mercado con olor a incienso por la fecha que se aproxima es tan emotiva en mi pais.


Me siento agradecida por...mis hijos, mi marido y porque bien que mal mi madre esta viva, lo demas, es lo de menos.


Desde la cocina...el olor a mi guiso favorito pollo con nopalitos en salsa verde, la verdad me quedo delicioso


Que traigo puesto...jeans con playera gris y tenis, el cabello suelto y ni una gota de maquillaje, asi es mi estilo y me siento tan comoda!


Estoy leyendo...El corazon de las tinieblas, una lectura complicada pero por demas interesante, casi termino pero a decir verdad debo ir releyendo


Lo que espero...divertirme el dia de mañana! ya hace un tiempo que no veo a mis amigas y ya necesito contarles mis alegrias y mis tristezas


Estoy creando...la manera de disfrazarme, pense en comprar algo, pero al consultar mi bolsillo preferi fabricarlo yo misma, es solo un poco de imaginacion  creatividad y listo!

Estoy escuchando...el partido de futbol que disfrutan mi marido y mi hijo, y estoy contenta mi Mexico le gano a Japon


Por toda la casa...juguetes y mas juguetes, mi casa esta apaciblemente desordenada, tendre que ser mas organizada me lo repito dia a dia.


Una de mis cosas favoritas...escribir en mi blog, visitar el de mis amigas, y por hoy mision cumplida, no se cuanto tiempo pase para que pueda volver a hacerlo

Algunos planes para el fin de la semana...mañana asistiremos a una noche de brujas, disfrazare a mis pequeñas de calabacitas se ven monisimas! y el domingo almorzar para celebrar un gran logro academico de la hermana de mi esposo


Aquí está una foto que pensé compartirles:



Me la paso presumiendo mi primer creacion con PSP, no esta mal pero creo que aun me falta mucho por aprender

3 comentarios:

Unknown dijo...

Linda foto, está para comérsela!

Claudine... dijo...

HOLA SUSSY!
QUÉ BONITO RELATAS TU DIARIO, ES RECONFORTANTE Y SENCILLO, NO CABE DUDA QUE HACES HONOR AL NOMBRE DEL DIARIO.

BESOS!

♥Diana♥ dijo...

esta bellisima tu nenaaa, me encanta :)

Template by:
Free Blog Templates