viernes, 25 de diciembre de 2009

DIARIO DE UNA MUJER SENCILLA EN NAVIDAD!!



Para Hoy..viernes 25 de diciembre de 2009


Afuera de mi ventana...la calma y tranquilidad de una fria tarde de navidad, papelitos de colores se arremolinan jugando con la nostalgia de las piñatas rotas de ayer.





Estoy pensando...en  la abrumadora nostalgia que me invade al reflexionar que espero con tanto anhelo este dia y se pasa tan rapido que desearia en sobremanera que la navidad durara minimo tres dias.





De los lugares donde aprendemos... de cada tarjeta navideña que leo, parecen repetitivas pero esas cortas frases encierran un universo inmenso de certeza.





Me siento agradecida por...llegar a esta fecha tan emotiva al lado de mis hijos, mi marido y demas seres queridos, amigos y conmigo misma, es una suerte enorme haber cerrado el ciclo y uff a esperar otros 365 dias.





Desde la cocina...a preparar deliciosos platillos con todo lo sobrante de la cena navideña, olor a ponche calientito y otra vez, los olores me envuelven en una insufrible nostalgia.





Que traigo puesto...jeans con playera rosita y tenis, el cabello encoletado y una cara de trasnochada que me roba como 5 años de mi vida.





Estoy leyendo...todos los blogs de mis amigas y vaya que me encuentro con sorpresas unas no tan agradables, pero que le hacemos es la sal de la vida.





Lo que espero...por supuesto el año nuevo, esa celebracion para mi es magica, y como se merece todo un comentario acerca de ello mas adelante se lo dedicare exclusivamente a este emotivo tema.





Estoy creando...una renovacion integral a mi hogar a mi organizacion personal y por ende a mi estilo de vida.



Estoy escuchando...Sobreviviendo con Mercedes Sosa y lor murmullos de Devanny, acompasados de la succion al pecho, y los traguitos de leche de mi pequeña Dy.





Por toda la casa...las huellas de lo que fue la noche buena y hoy la navidad, es casi imposible no percibir que hubo una gran celebracion!





Una de mis cosas favoritas...sentarme a descansar con Dy en los brazos y Deva corriendo como incansable hormiguita de un lado a otro siguiendome por toda la casa, y sentandose en mi regazo cuando por fin tomo un respiro en mi sillon favorito.



Algunos planes para el fin de la semana...visitar a los reyes magos para la rigurosa foto, pero ahora con las dos pequeñinas, sera una ocasion memorable.





Aquí está una foto que pensé compartirles
 

 Mi pequeñina y yo en el arbolito de navidad en esta bella noche de paz y de amor de ayer.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!

Template by:
Free Blog Templates